NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia va más allá del día en que nacimos… Todo inició desde que soñamos ofrecerle a nuestro país una hamburguesa que nos llenará de orgullo, inspirada en nuestra gente.
Así fue como en 1981 empezamos con nuestro primer restaurante en Bogotá, con un solo objetivo: luchar incansablemente contra cualquier adversidad para lograr el éxito. Al día de hoy seguimos compartiendo el delicioso sabor que le gusta a toda Colombia, con más de 120 restaurantes en más de 20 ciudades del territorio nacional.
Generar valor en el mercado de alimentos y bebidas a través del crecimiento rentable y sostenible, mediante la actualización constante de la marca Presto, procesos y estándares operativos y de servicio, persiguiendo de forma continua la mejora en la experiencia de nuestros clientes y colaboradores.
NUESTROS VALORES
Mostramos nuestra Pasión cuando nos anticipamos a las necesidades y retos, incentivando la capacidad de decisión y acción para que se genere orientación al resultado. Percibimos el entorno de manera constructiva y posibilista, interpretando la realidad y asumiendo que somos capaces de conseguirlo.
Aplicamos nuestra actitud de servicio cuando creemos en el potencial individual y colectivo del equipo, guiamos con el ejemplo, valoramos y facilitamos la construcción conjunta de soluciones.
Planeamos a partir de la inversión realizada, estableciendo objetivos rentables y sostenibles; promoviendo la consecución de los resultados, cumpliendo los estándares de excelencia establecidos, siendo ágiles y eficientes en la ejecución, pensando y actuando para garantizar resultados a partir de soluciones prácticas en el hacer
Generamos sostenibilidad cuando enfocamos nuestras acciones y decisiones para impactar de manera positiva su cumplimiento, es nuestra razón de ser