¡Entérate de todas la promociones, novedades y deliciosos productos que

Presto trae para ti!

Presto

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TODO MOMENTO ES PERFECTO PARA
#LaPrimeraHamburguesa
Presto

Presto Fans Febrero

Presto

COMBO EXCLUSIVO PRESTO FANS
1 hamburguesa súper con queso + queso cheddar + tocineta + papas pequeñas + gaseosa de 300 ml.

Oferta válida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018. En puntos de venta y a domicilio a nivel nacional, excepto en Aeropuertos, Corferias y San Andrés. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900, por compras hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a la cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al hacer el pedido y entregar el cupón al efectuar el pago. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El precio de las papas pequeñas fue calculado con base en el costo de las papas medianas ofrecidas en los puntos de venta. Para puntos de venta se entregará 1 gaseosa de 310 ml. Cod:7984. Precio: $15.900.

 

 

Presto

COMBO 1
2 hamburguesas súper con tocineta + 2 papas pequeñas + 1 Coca cola 600 ml. Oferta válida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018.
En puntos de venta y a domicilio a nivel nacional, excepto en Aeropuertos, Corferias y San Andrés. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900, por compras hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a la cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al hacer el pedido y entregar el cupón al efectuar el pago. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El precio de las papas pequeñas fue calculado con base en el costo de las papas medianas ofrecidas en los puntos de venta. Para puntos de venta se entregarán 2 gaseosas de 310 ml. Cod:7858. Precio: $28.900.

 

 

Presto

COMBO 2
3 hamburguesas súper con tocineta + 3 papas pequeñas + Coca cola 1.5 litros.

Oferta válida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018. En puntos de venta y a domicilio a nivel nacional, excepto en Aeropuertos, Corferias y San Andrés. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900, por compras hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a la cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al hacer el pedido y entregar el cupón al efectuar el pago. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El precio de las papas pequeñas fue calculado con base en el costo de las papas medianas ofrecidas en los puntos de venta. Para puntos de venta se entregarán 4 gaseosas de 420 ml. Cod: 8078. Precio: $42.900.

 

 

Presto

COMBO 3
4 hamburguesas súper con queso + 4 papas pequeñas + Coca cola 1.5 litros.
Oferta válida del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018. En puntos de venta y a domicilio a nivel nacional, excepto en Aeropuertos, Corferias y San Andrés. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900, por compras hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a la cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al hacer el pedido y entregar el cupón al efectuar el pago. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El precio de las papas pequeñas fue calculado con base en el costo de las papas medianas ofrecidas en los puntos de venta. Para puntos de venta se entregarán 4 gaseosas de 420 ml. Cod:8079. Precio: $49.900.

Presto

Happy Hour

Válido del 10 de febrero al 31 de mayo de 2018, en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., en los restaurantes Presto a nivel nacional, excepto en San Andrés, Corferias y en los Aeropuertos El Dorado y Puente Aéreo de Bogotá, José María Córdova de Rionegro; Ernesto Cortissoz de Barranquilla; Rafael Núñez de Cartagena y Simón Bolívar de Santa Marta. No aplica para domicilios. Aplica por la compra de Nuggets + gaseosa de 310 ml, precio de venta $8.900, Cód: 8041; o por la compra de Hamburguesa Prestísima + Gaseosa de 310 ml, precio de venta $7.600, Cód: 791; o por la compra de Súper Perro + gaseosa de 310 ml, precio de venta $9.500, Cód: 7488. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al momento de hacer el pedido. No es canjeable por dinero en efectivo. Las imágenes de los productos son de referencia. El precio que aparece en esta publicidad está expresado en pesos colombianos y tiene los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto. Mayor información, ver términos y condiciones en www.presto.com.co/terminosycondiciones.

Presto

Malteada de temporada Cherrymanía

Válido del 1 de febrero al 31 de marzo de 2018, a nivel nacional y a domicilio, excepto en San Andrés. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900 hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. Se debe mencionar la promoción al momento de hacer el pedido. No es canjeable por dinero en efectivo. Las imágenes de los productos son de referencia. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El precio que aparece en esta publicidad está expresado en pesos colombianos y tiene los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto. Código 7246 *El costo del producto será de $9.200 en Corferias y en los Aeropuertos El Dorado y Puente Aéreo de Bogotá, José María Córdova de Rionegro; Ernesto Cortissoz de Barranquilla; Rafael Núñez de Cartagena y Simón Bolívar de Santa Marta. Mayor información, ver términos y condiciones en www.presto.com.co/terminosycondiciones.

Presto

Promoción Presto Domicilios.com

Válida del 9 de enero al 18 de marzo de 2018, única y exclusivamente por domicilios on line en www.presto.com.co y en www.domicilios.com a nivel nacional, excepto en San Andrés. Esta oferta no es válida en puntos de venta ni para domicilios por vía telefónica. Aplica por la compra de una hamburguesa súper con queso + papas pequeñas. Código 7985. Precio de venta $6.900. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900 hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al momento de hacer el pedido. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tiene los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto.

Presto

Hamburguesa Edición Limitada Filet Mignon

Válido del 15 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, en los Restaurantes Presto a nivel nacional y a domicilio, excepto en San Andrés. Hamburguesa edición limitada Filet Mignon (Pan tipo brioche con nuestra deliciosa carne artesanal, queso mozzarella, tomate, lechuga, crocante tocineta en tiras y salsa de champiñones). En combo incluye papas a la francesa medianas y gaseosa de 420 ml. Para domicilios se entrega gaseosa de 300 ml en botella. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900 hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al momento de hacer el pedido. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El costo del producto será: Sola de $20.200 y en combo $26.100 en Corferias y en los Aeropuertos El Dorado y Puente Aéreo de Bogotá, José María Córdova de Ríonegro; Ernesto Cortissoz de Barranquilla; Rafael Núñez de Cartagena y Simón Bolívar de Santa Marta. Sujeto a disponibilidad de producto. Códigos: Sola 7968 y en combo 7969. Mayor información en www.presto.com.co/terminosycondiciones.

Presto

Hamburguesa Presto Grillé

Válido del 15 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, en los Restaurantes Presto a nivel nacional y a domicilio, excepto San Andrés y en los Aeropuertos El dorado y puente aéreo de Bogotá, Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Simón Bolívar de Santa Marta, Rafael Núñez de Cartagena y José María Córdova de Rionegro. Hamburguesa edición limitada Presto Grillé (Pan con ajonjolí, nuestra deliciosa carne artesanal, queso americano, cebolla grillé, tomate, lechuga y salsa Presto). En combo incluye papas a la francesa pequeñas y gaseosa de 310 ml. El servicio de domicilio tendrá un recargo adicional de $3.900 hasta $39.000, por compras de $39.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido; el monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $8.300. Promoción sujeta a cobertura de domicilios de Presto y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en la línea de domicilio de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe mencionar la promoción al momento de hacer el pedido. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. El costo del producto será: Sola de $8.900 y en combo $11.900. Códigos: Sola 8002 y en combo 8003.

Presto

Exclusivo empleados Homecenter

Producto exclusivo para empleados de Tiendas Homecenter. Válido del 20 de julio de 2017 al 31 de marzo de 2018, en los Restaurantes Presto ubicados en las siguientes tiendas Homecenter de Bogotá: Calle 80, Calle 170 y Chía; Cali Norte, Cúcuta, Ibagué y Villavicencio. Aplica por la compra de una hamburguesa súper con queso + papas pequeñas y gaseosa de 360 ml. Precio de venta: $10.900. Código 7921. No aplica para domicilios. No es canjeable por dinero en efectivo. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. Se debe presentar el carné de empleados al hacer el pedido. Las imágenes de los productos son de referencia. Los precios que aparecen en esta publicidad están expresados en pesos colombianos y tienen los impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad de producto.